Culiacán, Sinaloa, 4 de septiembre de 2025.– Un comerciante de 47 años de edad identificado como Guillermo fue atacado a balazos la tarde de este jueves cuando se encontraba en el interior de su negocio de venta de materiales para construcción, ubicado en el cruce del bulevar Agricultores y el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe Victoria.
De acuerdo con los informes, un grupo armado ingresó a la bodega y abrió fuego en repetidas ocasiones contra la víctima, quien quedó gravemente herida. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.
El lesionado fue trasladado de urgencia a bordo de un vehículo particular a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado. Las autoridades señalaron que se desconocen las causas de la agresión, registrada alrededor de las tres de la tarde, y que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
