La víctima fue atacada a balazos al interior de un negocio ubicado en la colonia Industrial Bravo; autoridades confirmaron el deceso en el lugar.
Culiacán, Sinaloa; 20 de marzo de 2026.- Dentro de una marisquería y a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Industrial Bravo, conocida como “La Popular”, al sur de Culiacán.
La víctima fue identificada como Osvaldo, de 50 años de edad, quien se encontraba en el establecimiento cuando un sujeto armado ingresó al negocio y disparó directamente en su contra.
El ataque se registró sobre la calle Río Grijalva, entre Río Sonora y Río Usumacinta, lo que generó el reporte inmediato al número de emergencias y la movilización de las corporaciones de seguridad.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar evidencias.
Peritos de la autoridad investigadora realizaron las diligencias correspondientes en la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de integrar la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
