Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 18 de octubre.- La persona que encontraron asesinada de un balazo junto a una brecha de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera fue identificada como Francisco quien vivía en la colonia Las Amapas.
Agentes de la Policía Municipal ubicaron el cuerpo junto a dicho camino al recibir información por parte de operadores del servicio de emergencias en dónde les indicaron ma ubicación.
A pocos metros del cuerpo hallaron un casquillo de arma de fuego y delimitaron el lugar con cinta amarilla en el cual trabajaron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para recoger indicios en el lugar.
La víctima fue llevada al Semefo y ahí quedó bajo resguardo hasta que familiares acudieron a identificarlo ante el representante social de la FGE quien les hizo entrega del cuerpo.
