No hay dinero que alcance, sin embargo debido a las políticas de ahorro y austeridad se han logrado los objetivos en el municipio: Óscar Uribe Padila
Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa a Viernes 5 de mayo del 2023, el regidor Óscar Manuel Uribe Padilla, se mostró complacido por el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento de Culiacán en el área financiera para adquirir nuevos camiones para la recolección de basura y eficientar este servicio en la zona urbana y sindicaturas del municipio.
Detalló que para lograr objetivos la administración ha implementado un plan de austeridad y de ahorro de recursos para adquirir las unidades y además a la gran voluntad que ha mostrado la ciudadanía en el pago del impuesto predial de los bienes inmuebles.
Dejó claro que los recursos municipales con los que se cuenta y se ahorra están siendo destinados para obra pública, renovación del equipamiento municipal y mejorar las diferentes áreas de servicio favor de la ciudadanía.
No hay dinero que alcance reconoció el regidor sin embargo los esfuerzos y las políticas financieras al interior de la comuna se han eficientado de tal manera que hoy se cuentan con finanzas sanas y nuevas obras sociales en beneficio de los que menos tienen.
