Se espera que ello ayude también en esta parte de la frontera y no sea parteaguas para que los vendedores las pasen más para aca
Washington, Estados Unidos; 4 de febrero de 2022. Joe Biden, presidente de la EUA, abrió ya una nueva cruzada: contra la venta de armas sin control en su país, según La Jornada.
Esta acción se percibe difícil, toda vez que hay legislaciones más laxas que otras en esa nación, en las que se permite más fácil la compra de pistolas y rifles.
Ello podría generar un efecto rebote, en esta parte de la frontera en las que los vendedores pudieran tener más facilidad con hacerse de ellas acá, que en su país, EUA.
Se espera que esto no pase y sea el inicio de otra nueva etapa de eliminación de estas, más bien.
Esta acción forma parte de otras tantas a fin de hacer una nación más segura y con menos acceso a elementos que pudieran generar más homicidios o robos.
Estos están imparables en algunos sitios de Nueva York, por ejemplo.
Por SateliteOnline.mx
