Supervisar avances en construcción de obras y aspecto de seguridad
Por Luis Fernando Quiroz
El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la mañana de este jueves una nueva gira de trabajo por el norte del país, donde contempla visitar Culiacán (Sinaloa) el miércoles de la próxima semana.
AMLO sostendrá una reunión de seguridad con las autoridades sinaloenses, aún que también supervisará el acondicionamiento en instalaciones militares, cómo la localizada en El Sauz en Culiacán.
Lopez Obrador también hará una inspección de la zona de dragado de el área de Bacurimí, misma que tiene un importante escurrimiento hídrico en las un inmediaciones de Culiacán.
Según dio a conocer el portal Politico.mx, AMLO, viene a Sinaloa luego de visitar Nayarit, para evaluar los daños de las lluvias pasadas en los municipios del norte de ese estado.
La vez pasada que el mandatario estuvo en el estado fue a fines de marzo y principios de abril, cuando ocurrió el polémico saludo con la madre del. Chapo Guzmán.
De Sinaloa, se espera que el presidente visite Sonora y se encuentre con representantes de la comunidad yaqui.
