*La víctima al parecer murió a causa de golpes en distintas partes de cuerpo
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 11 de febrero de 2021.- El cadáver de un hombre de aspecto indigente amanecio hoy envuelto en una cobija a las orillas de las vías del Ferrocarril en la colonia Centro Sinaloa.
Las autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron por el número de mergencias 911 a las 07:15 horas de está mañana y acudieron al lugar señalado.
Al llegar los agentes localizaron entre las vías del tren y la avenida Independencia de dicha colonia a una persona del sexo masculino tirado de costado, envuelto en una cobija gris a cuadros con golpes en el rostro.

A este momento a víctima no ha sido identificada, pero se sabe que es de complexión regular, moreno, de 35 a 40 años de edad, quién vestía un pantalón de vestir negro, playera negra, zapatos tipo flexi negro.
Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
