Nueva York, Estados Unidos; 3 de enero de 2026. Al ex presidente Madueo, lo acusan casi yvsolobde delitos que se refieren al narco. Va rumbo a Nueva York, lugar en el que se le va a juzgar al igual que a su mujer, refiere CNN.
Los datos siguen siendo confusos, aparte de que van a ser convocadas varias reuniones, como la del Consejo de Seguridad de la ONU, para hablar del asunto. Aparte, varios gobiernos continentales ya citaron a reuniones urgentes, particularmente los que quedan de izquierda, para discutir el despues en Venezuela.
Por otra parte, se afirma que pudiera haber un pacto con las fuerzas armadas y las opositoras para conformar al nuevo gobierno.
Internacionalistas, afirman que Donald Trump a nivel internavional va con todo. Es poco probable que vaya a ver cambios sustanciales en Venezuela, pronto.
