*Más de 40 trabajadores se manifestaron porque no han sido controlados para la vacunación contra el COVID-19
Por Guadalupe Martínez/ Fotos y Videos Efrén Cárdenas
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 23 de febrero de 2021.- Está tarde fueron los trabajadores de la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social , ubicada en el fraccionamiento Terranova quiénes se manifestaron para exigir sean tomados en cuenta para ser vacunados contra el COVID-19.
El grupo de trabajadores de la salud colocó una manta con la leyenda: «Señor Gobernador, señor Secretario de Salud los trabajadores de esta unidad médica exigimos la vacuna anti covid-19 a todos los trabajadores que otorgan atención a pacientes en la primera y segunda línea de contagios trabajamos bajo protesta Unidad Médica Familiar número 55».

Enrique Gurrola, enfermero de turno nocturno, afirmó que en este momento está siendo relegados por las autoridades de Salud y del Gobierno Federal ya que no los han tomado en cuenta para la aplicación de esta vacuna que ya acostado la vida de miles de sinaloenses.
Denuncio que varios de sus compañeros se han contagiado de COVID-19 por pacientes que han sido contraído el virus y que llegan graves a la clínica.
Los trabajadores de la clínica 55 revelaron que se encuentra laborando bajo protesta en demanda de ser tomados en cuenta para la vacunación.
«Esperamos que las autoridades nos tomen en cuenta en la aplicación de esta vacuna que ya llegó al Estado de Sinaloa y no compremos porque se está vacunando a.loa adultos mayores sin haber vacunados a todos los trabajadores de la salud que estamos atendiendo a los enfermos de COVID-19», cuestionó otro de los trabajadores durante la manifestación.

Los trabajadores señalaron que solo se manifestaron por algunos minutos y que luego volverían a sus labores normales para no descuidar sus labores.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
