Uno de los cuerpos estaba decapitado y otro mutilado.
Navolato, Sinaloa; a 11 de febrero de 2026.– Autoridades confirmaron que fueron cinco los hombres localizados ejecutados al interior y en la caja de una camioneta Mitsubishi L200 blanca, abandonada en el carril de norte a sur de la autopista Benito Juárez “La Costera”, a la altura del puente que conecta con la carretera vieja a Navolato y la sindicatura de San Pedro.
Inicialmente se reportó el hallazgo de al menos tres personas sin vida dentro de la unidad; sin embargo, tras las diligencias realizadas en el sitio, se confirmó que eran cinco las víctimas, todas del sexo masculino y hasta el momento en calidad de desconocidas.
De acuerdo con información oficial, los cuerpos presentaban huellas de tortura. Uno fue localizado decapitado, otro descuartizado y tres más completos, aunque con signos de violencia.
El hallazgo se registró la tarde de este miércoles luego de una denuncia al número de emergencias que alertaba sobre la presencia de una camioneta sospechosa en ese tramo carretero. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, confirmaron el múltiple homicidio y procedieron a acordonar el área para preservar indicios.
Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense, donde permanecerán bajo resguardo en espera de ser identificados legalmente. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
