Culiacán, Sinaloa.- El inicio de semana estuvo marcado por otro macabro hallazgo en la capital sinaloense, luego de que la cabeza cercenada de una persona fuera abandonada sobre la banqueta del Paseo Niños Héroes, justo frente al Zoológico de Culiacán y a unos metros del Puente Blanco, en la colonia Las Quintas.
El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 de la mañana a la línea de emergencias 9-1-1, lo que generó una rápida movilización de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad.
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia de los restos humanos en la vía pública, lo que obligó a cerrar la circulación vehicular en el tramo del Malecón Viejo donde se realizó el hallazgo, con el fin de preservar la escena del crimen.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de la cabeza, que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedará bajo resguardo en espera de ser identificada.
Agentes de la Policía de Investigación del Estado iniciaron los trabajos de campo y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el posible móvil ni si hay indicios sobre la identidad de la víctima.
¿Te gustaría una versión más impactante para redes sociales o mantener el estilo institucional para medios impresos? También puedo darte un titular más llamativo si lo necesitas.
