Aseguran que a más tardar el miércoles ya estará funcionando de maneta normal para el uso de las personas con discapacidad y adultos mayores
Satéliteonline.mx
Después de más de 20 días de permanecer descompuesto el elevador del edición del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades del Municipio aseguran que ya lo están reparando y que a más tardar el miércoles ya estará funcionando de manera normal.
«Se descompuso los primeros días de abril, se le dio mantenimiento la Semana Santa y el problema es que se dañaron los rodamientos (baleros) y el sensor», afirmó Ana Cecilia Sanabria, encargada de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Culiacán.
La funcionaria municipal aseguró que el proveedor les dijo que mañana quedará reparado el elevador del edificio del Ayuntamiento de Culiacán, el cuál es muy necesario para las personas con una discapacidad.
«Se descompuso el elevador porque nunca se le dio el mantenimiento como se debía y que esta administración ya se lo esta dando y estamos en proceso», subrayó Ana Cecilia Sanabria.
Agregó que el elevador estará en funciones a más tardar el miércoles para el de las personas com alguna discapacidad y adultos mayores.
