Un cuadrangular de José Carlos Ureña en la quinta entrada dio la vuelta al marcador 5-4
Culiacán, Sinaloa.– Con un explosivo rally de cuatro carreras en la quinta entrada, el Tucson Baseball Team remontó el marcador y venció 5-4 a los Tomateros de Culiacán, asegurando su primera serie como local administrativo en la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Tucson vino de atrás después de ir perdiendo 4-1, y encontró en José Carlos Ureña al héroe del encuentro, cuando conectó su primer cuadrangular del año, llevándose por delante a Gaige Howard y Jesús Fabela para completar la voltereta en el quinto capítulo.
Culiacán había tomado la ventaja en el cuarto episodio con un rally de tres anotaciones, producto del segundo jonrón de la campaña de Orlando Martínez, quien remolcó a Joey Meneses y Luis Juárez. Antes, en la tercera entrada, los guindas habían empatado el marcador gracias a un doblete productor de JP Martínez.
Tucson abrió la cuenta en la segunda entrada, cuando Alexis Wilson conectó sencillo que mandó a Samar Leyva al plato con la carrera de la quiniela. Sin embargo, la ofensiva respondió más adelante con el ataque definitivo en el quinto inning.
Desde la loma, Garret Alexander se encargó de sellar el triunfo al retirar en orden a los tres bateadores de Culiacán en la novena entrada, acreditándose su sexto salvamento de la temporada.
La victoria fue para Eduardo Mares, quien trabajó dos tercios de relevo sin permitir daño, mientras que Manny Barreda cargó con la derrota luego de permitir el rally que cambió el rumbo del juego.


