El acuerdo otorgará descuentos y facilidades de pago a trabajadores de empresas afiliadas a la cámara empresarial.
Culiacán, Sin.-
La cuenta regresiva para el “Play Ball” en el Estadio Tomateros ya comenzó, y a menos de un mes del arranque de la temporada 2025-26 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la directiva guinda anunció un nuevo beneficio para sus aficionados.
Este miércoles, Tomateros de Culiacán y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) Culiacán firmaron un convenio que permitirá a los socios de la institución acceder a descuentos y facilidades para disfrutar de los juegos de la novena culichi.
El acto protocolario se celebró al mediodía en el Salón Presidentes de la sede de CANACO y contó con la presencia de María Guadalupe Zavala, presidenta del organismo empresarial, y Héctor Ley Pineda, consejero directivo de Tomateros.
“Todas sus empresas afiliadas tienen esta posibilidad de poder brindarle este beneficio adicional a sus trabajadores”, expresó Ley Pineda tras la firma.
Con el acuerdo, los afiliados podrán gozar de un 20% de descuento en la compra de boletos, además de contar con la opción de meses sin intereses con tarjetas participantes.
De esta manera, Tomateros refuerza su vínculo con la comunidad, acercando más a la afición a la pasión del beisbol y ofreciendo condiciones más accesibles para vivir cada jugada de la próxima temporada.
