
El relevista sinaloense se integra a la pretemporada de Tomateros de Culiacán con mentalidad enfocada en la preparación física y mental para repetir su éxito de la campaña pasada.
Culiacán, Sinaloa, 10 de octubre de 2025.–
Los Tomateros de Culiacán sumaron este viernes a un brazo clave para la recta final de su preparación. El relevista Sasagi Sánchez se incorporó a los entrenamientos de la novena guinda, mostrando desde su llegada una actitud enfocada y consciente del compromiso que implica mantener el nivel alcanzado en la temporada anterior.
“Tenemos que estar más preparados físicamente. Enfocarnos mucho y mantenernos sanos”, expresó Sánchez tras concluir la práctica vespertina en el Estadio Tomateros.
El lanzador derecho viene de firmar su mejor campaña con el equipo, al colocarse segundo lugar tanto en el club como en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico dentro de la categoría de holds, con un total de quince.
“El éxito ha sido resultado de un trabajo muy fuerte, mentalizarme para estas situaciones y demostrar la calidad de jugador que puede llegar a ser uno”, añadió el relevista.
Los guindas entrenaron desde las 5:00 PM, afinando detalles antes del inicio del Cuadrangular del Bienestar, torneo previo al arranque oficial de la temporada. El primer compromiso será este sábado a las 6:00 PM en Mazatlán, frente a los Venados.
Durante la jornada, el lanzador Ian Kahaloa realizó una sesión de bullpen de 25 lanzamientos bajo la supervisión del cuerpo técnico, mientras que los bateadores trabajaron en fildeo y bateo, divididos en cuatro grupos.
El domingo, el conjunto culichi volverá al diamante para disputar el Clásico Sinaloense ante los Venados, en Culiacán a las 5:00 PM.