
Culiacán, Sinaloa; 6 de octubre de 2025. Pedro Lobo, legislador de la 4T habló de la situación del cobro de estacionamientos en centros comerciales. Puso de ejemplo a varios de estos sitios que cobran lo mínimo y lo hacen sin causar mayores gastos a los usuarios de los mismos. Incluso, en ocasiones hay unos que cobran un peso.
» Tienen obligación de tener cajones de estacionamiento gratuito», aseguró el político. » Se va a desbordar, no es un tema menor», dijo Pedro Lobo, quién seguido se ha preocupado de estos temas de impacto social.
Esta preocupación » tiene más de siete años». Necesitan dictaminar esa iniciativa de ley. » Están causando un caos vial».
Apenas hoy, hubo un hecho en el que a un particular se le daño su vehículo y el centro comercial aseguró que no se pagará nada.