*El menor de edad era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, apodado «El Cesarín», quien fue asesinado el 13 de agosto de 2020
SateliteOnline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 11 de febrero de 2021.- Uno de los jóvenes que está mañana perdieron la vida al desplomarse una avioneta en La Cofradía de Navolato era nietos del Amado Carrillo Fuentes, «El Señor de Los Cielos».
Fuentes consultadas por SateliteOnline.mx confirmaron que uno de los jóvenes que pereció es César Isaac Carrillo Carrillo, quien es menor de edad e hijo de César Isaac Carrillo Leyva, apodado «El Cesarín».
Este último fue asesinado el 13 de agosto del año 2020 en la cochera de su casa ubicada en la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato
nformación extraoficial señala que César Isaac Carrillo Carrillo, menor de edad, quien murió en el accidente aéreo, era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, el Cesarín, quien fue asesinado el 13 de agosto de 2020 en la cochera de una casa en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato.
El accidente aéreo donde murió el menor Cesar Isaac Carrillo Carrillo ocurrió está mañana en un terreno de siembra ubicado en La Cofradía de Navolato, justo a espaldas de la Planta de Etanol.
Junto con el nieto de «El Señor de Los Cielos» murieron otros dos jóvenes mayores de edad y al parecer el accidente se debió a qué el piloto perdió el control de la avioneta cuando realizaba piruetas en el aire y la nave se desplomó.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
