
Culiacán, Sinaloa.- Un trágico hecho se registró la tarde de este sábado en Culiacán, cuando un menor de edad perdió la vida por ahogamiento después de ingresar al área de urgencias de un hospital de la ciudad.
La víctima fue identificada como Jesús Daniel, de 11 años de edad, quien se encontraba en un salón de eventos con alberca, donde sufrió el percance. Testigos del lugar lograron rescatarlo y trasladarlo en un vehículo particular hasta la estación de Bomberos Culiacán, en el sector La Conquista, para solicitar ayuda de paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas lo llevaron de inmediato a un hospital, pero lamentablemente, el menor falleció en la sala de urgencias. Ante el deceso, se notificó a las autoridades de las diferentes corporaciones policiacas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.