Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este viernes sobre un puente de la carretera estatal La 12, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, donde además fue localizado un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades.
El reporte se recibió alrededor de las 6:15 horas, luego de que personas que circulaban por el puente ubicado en el entronque con la carretera que conduce a Eldorado observaron el cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica y notificaron a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que la víctima presentaba múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para preservar la escena.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el hombre habría sido llevado hasta ese punto, donde presuntamente fue privado de la vida. No obstante, será la Fiscalía General del Estado la encargada de establecer la mecánica de los hechos mediante las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificada. Una vez concluidas las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en espera de ser reconocido por sus familiares.
