
Culiacán, Sinaloa, a 12 de octubre de 2025.- El estadio de los Tomateros de Culiacán volvió a lucir un lleno total de aficionados que se sumaron al Cuadrangular del Bienestar de Béisbol, un juego con causa organizado por el DIF Sinaloa.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, agradeció a las y los miles de culiacanenses que asistieron al estadio para apoyar esta noble causa en favor de la realización de trasplantes renales.
“Una vez más quedó demostrado que las causas sociales y el béisbol siempre nos unen para apoyar. Esto es lo que caracteriza a las y los culiacanenses; forma parte de la identidad culichi”, destacó el presidente municipal.
El partido entre Venados y Tomateros de Culiacán despertó la emoción de los aficionados de principio a fin, con triunfo para los locales por cuatro carreras a cero. Esto, a unos días del juego inaugural de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, programado para el jueves 16 de octubre.
El presidente municipal reconoció la entusiasta respuesta de los aficionados, quienes por cuarto año consecutivo acudieron y llenaron el estadio de béisbol.