Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron en el municipio de Culiacán dos motocicletas con reporte de robo.
Este hecho tuvo lugar durante recorridos de prevención y vigilancia por parte de policías estatales, quienes, al patrullar en calles del fraccionamiento Valle Alto, se percataron de dos motocicletas aparentemente abandonadas. Por ello, se acercaron para recabar los datos de ambas unidades. Tras cotejarlos en las bases de datos, se informó que las unidades contaban con reporte de robo, uno de ellos reciente.
Ante esto, ambas unidades ligeras fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.
