El alcalde destacó que el primer informe de gobierno recoge el sentir de la población y los avances logrados durante el primer año de gestión.
Culiacán, Sinaloa.— Previo al Cabildo Abierto celebrado en la techumbre de la comisaría de Tabla, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía y basado en el diálogo directo tanto con las comunidades rurales como con los sectores urbanos del municipio.
El mandatario municipal recordó que el pasado 9 de octubre se entregó el primer informe de gobierno, un documento que —dijo— “recoge el testimonio de lo que se realizó durante el primer año de trabajo” y refleja los resultados de los encuentros sostenidos con la población.
“Es el resultado de estos ejercicios, de estos diálogos y encuentros que tenemos en la parte rural y urbana. Hemos recogido en el territorio todo el sentir, los anhelos, las quejas y los planteamientos de la gente, y ahí están los resultados”, expresó Gámez Mendívil.
Agregó que su administración continuará fortaleciendo la comunicación directa con las y los culiacanenses, consolidando una forma de gobierno participativa y sensible ante las necesidades de la población.
En otro tema, el alcalde anunció que el próximo lunes se llevará a cabo la presentación oficial de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2025 ante los medios de comunicación donde se dará a conocer el calendario y el programa de actividades.
El evento literario, uno de los más importantes en materia cultural de la capital sinaloense, contará con una amplia agenda de actividades orientadas a promover la lectura, el arte y el intercambio de ideas entre autores locales, nacionales e internacionales.
