Luis Fernando Quiroz
Tepic; 17 de febrero de 2026. Nuestro entrevistado está inmerso del todo con la belleza y lo hace desde varios aspectos » de la magia del arreglo»: el maquillaje, la ropa, los accesorios, así como el conducirse y hablar en sociedad. » La belleza se basa en la disciplina que tenemos para mantenernos con salud, para mantener nuestra imagen y cuerpo», aseguró Gabriel Zúñiga Moreira, joven talentoso, originario de Tepic, Nayarit, que, al momento, catapulta a bastantes chicas y jóvenes a sobresalir en la escena de la competencia nacional e lnternacionales en certámenes de belleza.
Explica Gabriel que para ser considerado bello, también falta retroalimentarnos y llenarnos de información. Explicó que con el correr del día, todo lo que hagamos nos tiene que llevar a alcanzar un nivel en el que todos cuidemos de nuestro cuerpo y de sus componentes.
Entonces la mejor definición de belleza es » ponerle atención clara a lo que estamos haciendo por nosotros». Igualmente, asegura que los estereotipos dicen que es bello y que no, pero asimismo estos se han roto en la modernidad. » Lo raro se define como bello cuando se atreve a salir de la oscuridad y se muestra tal cual es», explica a SateliteOnline.
Según Gabriel, quién también es pasante en la licenciatura en nutrición, la belleza de la moda tiene varias características que se van ampliando conforme al paso del tiempo. » Con las tendencias eres libre de seguirlas puesto que ,tienen indicio y final». Antes de pulir una belleza, tienes que «reconocerte a ti mismo». De no existir esta acción, es difícil avanzar a algo más. Todo deviene de pulir, acrecentar, enseñarnos y compartir.
» Hay que reconocer nuestros errores y habilidades, esto porque interiormente es un trabajo constante para tener nuestro propósito de vida». Es un trabajo rutinario que te enseña cuáles son tus habilidades y tu belleza en conjunto con tu misión en la vida.
Hay varios tópicos de la belleza, solo que en la diversidad se debe de tocar el tema de la individualidad. «La diversidad nos invita a acercarnos a las personas distintas. Puede venir de cualquier persona y de ello se desprende que debemos de compartir».
¿ Se reconoce usted bello ?
