Culiacán, Sinaloa; 15 de octubre de 2025. El orgullo sinaloense y doble medallista de los Juegos Paralímpicos, Juan Diego García López, disfruta unos días de descanso en casa después de un año intenso de entrenamientos y competencias internacionales.
Campeón en Tokio 2020 y medallista en París 2024, Juan Diego compartió que su visita a Sinaloa llega como parte de su proceso de recuperación tras una cirugía, aprovechando para recargar fuerzas antes de regresar al alto rendimiento.
“Venir acá es recargar energía. Aquí está mi familia, mis amigos, y me ayuda a despejarme un poco de la concentración. Es ese empujoncito emocional que se necesita para seguir adelante”, expresó el para-taekwondoín.
Durante su estancia, sostuvo un encuentro con Armando Camacho Aguilar, director general del ISDE, con quien coincidió en la importancia de seguir impulsando al deporte sinaloense.
El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, refrenda su compromiso de seguir apoyando a las y los atletas que ponen en alto el nombre de nuestro estado en México y el mundo.
