
Sabuesos Guerreras y Comisión Estatal de Búsqueda hallaron el cuerpo en estado de descomposición; Fiscalía realiza pruebas de ADN para identificarlo
Culiacán, Sinaloa.– El hombre localizado ayer en las inmediaciones del poblado La Piedrera, sindicatura de Costa Rica, presentaba un impacto de bala en la cabeza, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo fue realizado por integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, quienes recorrían la zona cuando detectaron el cuerpo entre el monte, a más de un kilómetro de la carretera que conecta El Huizache con La Piedrera.
La víctima, que permanece en calidad de desconocida, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis marca Under Armour, color negro con gris, además de portar dos pulseras: una blanca y otra roja. Debido al avanzado estado de descomposición, será necesario recurrir a estudios genéticos para confirmar su identidad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece bajo resguardo del Ministerio Público. La línea de investigación apunta a un posible homicidio, sin que hasta el momento se haya revelado si existen reportes de desaparición en la zona que puedan estar relacionados con el caso.