
Por José I. RODRIGUEZ
Dos grandes se enfrentaron este viernes en un choque esperado, y Clayton Kershaw superó a Max Scherzer en la victoria de Dodgers sobre Toronto por 5-1
Pocas veces se puede dar un enfrentamiento entre dos pitchers con más de 3 mil ponches y más de 400 triunfos y esta vez la afición de Los Angeles gozó del espectáculo.
Kershaw se sobre impuso a una anotación temprana, en el segundo inning para llevar a los Dodgers a la victoria.
Lanzó por espacio de seis episodios para siete jits, cuatro ponches, una base y una carrera, suficiente para su sexto triunfo en el año a cambio de par de descalabros.
Por su parte Scherzer quien habia sobrevivido en el primer capítulo cuando le llenaron las bases, fue acacado en la quinta entrada con par de carreras para la voltereta.
Ahi admitio jit de Pages pero se recompuso con una jugada de dobleplay. Sin embargo Shohei Ohtani siguió con doblete antes de jonrón de Mookie Bets.
Todavia en el octavo rollo permitió imparables ligados de Alex Freeland y de Ohtani entrando una con rola de Betts llenándose los senderos con pasaporte a Freedie Freeman, y de caballito llegó la segunda anotación con la base a a Will Snith y una más con sacrificio de Teoscar Hernández.
La única anotación de los Azulejos vino en el segundo episodio donde le conectaron cuatro imparables a Kershaw siendo productor el de Adision Barger.
Fue el sexto enfrentamiento entre estos seguros «Salón de la fama», con ventaja para El estelar lanzador de los Dodgers por 4-1 dejando un resultado nulo para ambos.
Como se puede ver, no fue una gran actuación para ambos pero si dieron muestra de su categoría como pitchers.
TOR. 010 000 000= 1-10-0
DOD. OOO OO2 30X= 5-7-0