 
        El grupo armado disparó contra la fachada y las bombas de combustible; no se reportan lesionados
Culiacán, Sinaloa.– Un grupo armado atacó a balazos una estación de servicio ubicada al norte de la ciudad, a escasos metros de un retén permanente de las corporaciones estatales y federales, sin que se registraran personas heridas ni fallecidas.
El atentado ocurrió poco después de las 3:30 de la tarde de este jueves 30 de octubre, en la gasolinera El Rosal, situada a un costado del carril norte-sur de la carretera libre Culiacán–Los Mochis, justo a la altura del puente que conduce al Seminario de Culiacán.
De acuerdo con los informes preliminares, los empleados de la estación atendían a los clientes cuando un vehículo con hombres armados se detuvo frente al establecimiento y abrió fuego con rifles AK-47 contra las oficinas y bombas de combustible.
Aunque el ataque se produjo a escasos metros de un punto de revisión permanente de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, los agresores lograron escapar.
El tiroteo provocó daños materiales en la fachada y en parte del sistema de bombeo, lo que generó una rápida movilización de policías estatales, municipales, federales y personal militar, quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes.

 
                         
         
         
        