
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando fue interceptado por gatilleros afuera de un taller ubicado en el fraccionamiento Las Cerezas, en el sector de Lomas de Rodriguera, al norte de Culiacán.
La víctima, que hasta el momento permanece sin identificar, fue atacada sobre la calle Guayacán, entre Álamo y Primera Norte, donde recibió múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Tras el atentado, vecinos alertaron a las autoridades a través del 9-1-1, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron el homicidio, procediendo a acordonar el área con cinta amarilla para preservar la escena.
En el lugar quedaron esparcidos casquillos de arma de fuego, los cuales serán procesados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que ya iniciaron el trabajo de campo. El cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo.
Este crimen ocurre en un lapso de menos de tres horas, luego de que en el fraccionamiento Portalegre Misión 2, al norponiente de la ciudad, fuera localizado el cadáver calcinado de otro hombre dentro de un vehículo incendiado.