Cuatro hombres fueron encontrados ejecutados a balazos y con visibles huellas de tortura la mañana de este domingo 9 de noviembre de 2025, en el crucero que conecta la carretera Culiacán–Mazatlán libre con el camino pavimentado hacia la comunidad de Ixpalino, en el municipio de San Ignacio.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, aunque se trata de personas jóvenes. Los cuerpos fueron hallados tirados sobre el pavimento, tres de ellos boca arriba y uno boca abajo, todos con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el cráneo y las extremidades.
El primero de los fallecidos era un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión robusta y tez blanca. Vestía una playera tipo polo color café con estampado claro al frente, pantalón de mezclilla azul, cinto táctico negro y una piernera para pistola en el muslo derecho, además de tenis del mismo color.
El segundo, de entre 25 y 30 años, tenía complexión regular y piel morena clara. Portaba camiseta camuflada verde militar, playera negra de manga larga encima, pantalón de mezclilla azul, botas tácticas verde militar y un cinto del mismo tipo.
El tercero era un joven de aproximadamente 20 a 25 años, de complexión delgada y tez morena clara. Vestía camisa verde militar camuflada, pantalón de mezclilla azul, cinto táctico verde y botas negras.
El cuarto cuerpo vestía camiseta negra con letras blancas al frente, pantalón de mezclilla negro, cinturón táctico verde militar y botas tácticas del mismo color. Tenía el cabello crecido y presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Vecinos de la zona señalaron que los cuerpos se encontraban en el sitio desde la noche anterior, aunque el reporte a las autoridades se realizó hasta la mañana de este domingo. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar el área del crimen y, tras concluir las diligencias, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Mazatlán para su identificación.
