El dirigente del PAN señaló que Sergio Torres es uno de los que se andan adelantando y por lo tanto no tiene cabida en el PAN
Por Guadalupe Martínez/Sateliteonline.mx
Culiacán,Sinaloa; a 11 de noviembre de 2020.- Esos que andan por ahí de adelantados y que son expertos en violar la ley, esos no caben en el Partido Acción Nacional, afirmó su dirigente estatal Juan Carlos Estrada Vega.
Lo anterior lo respondió Estrada Vega ante el cuestionamiento de que hay políticos como Gerardo Vargas que anda muy movido por Morena y Sergio Torres que también ya se fue al partido Movimiento Ciudadano en abierta campaña.
«De ninguna manera estamos esperando para cachar a los que no sean bien recibidos en otro partido, no, nosotros traemos ya una buena cosecha y y estemos armado el juego completo del ajedrez para poder tener en en corto plazo y se inicien los procesos internos para ya poder empezar a sacar nombres», aclaró el lider del PAN en Sinaloa.
Estrada Vega destacó que hay personajes que a eso se han dedicaba nada más violar la ley y que incluso antes violentaban la ley sabiendo que los iban a sancionar, pero que sabian que podían pagar la sanción y corrían el riesgo de lo que eso implicaba.
«La mayoría de la gente que se anda adelantanto es gente que no respeta la ley y que la anda violentando y esos no cabe en el PAN», manifestó Estrada Vega.
El dirigente de Acción Nacional en Sinaloa subrayó que Sergio Torres es uno de los que se andan adelatando y por lo tanto no tiene cabida en el PAN.
Agregó que en el PAN siempre han buscado ser respetuosos y que en su dirigencia su lema es hacer lo correcto.
