Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Juan Carlos Estrada Vega señaló que se debe de poner por encima de todo el bienestar de Sinaloa y el bienestar de México
Por Guadalupe Martínez/ fotos Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
«En política no se pueden cerrar las puertas a cualquier situación que se pueda presentar, aquí no hay nada escrito, se está explorando que tan factible y que tan conveniente serían sobre todo para Sinaloa», afirmó Juan Carlos Estrada Vega al ser cuestionado sobre una posible alianza con el PRI para el proceso electoral 2021.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional señaló que se debe de poner por encima de todo el bienestar de Sinaloa, el bienestar de México, lo y que se está viniendo es algo muy complejo.
«Si no nos ponemos de acuerdo de alguna forma, y no precisamente una alianza total, simple y sencillamente buscar tomar acuerdos, entender que tenemos que priorizar el bienestar de Sinaloa», destacó Estrada Vega.
El dirigente del PAN en Sinaloa aclaro que en ese sentido han platicado y que no hay ningún compromiso con el partido tricolor, sólo hay pláticas, por lo que está seguro que van acordar lo que mejor convenga no sólo para el PAN, si no también para Sinaloa.
«No descartamos nada pero tampoco en estos momentos le pudiéramos afirmar que va a haber una alianza con tal o cual partido; con el que más hemos platicado es con el PRD, con quien tenemos mucho acercamiento», enfatizó.
Estrada Vega añadió que los escenarios son muy cambiantes y que los que se tiene que adecuar a como se va comportando el escenario político son los partidos políticos.
