Juan Carlos Estrada Vega afirmó que la violencia, los homicidios y los pobres en México han aumentado a pesar de que el Presidente dijo que iba a bajar
Por Guadalupe Martínez/Satéliteonline.mx
El segundo informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue una conferencia mañanera más, pero con más mentiras y lleno de cifras que solo convence a sus seguidores, afirmó Juan Carlos Estrada Vega.
Durante la conferencia virtual el dirigente de Acción Nacional en Sinaloa, señaló que el informe de AMLO está muy alejado de la realidad que se vive en el país tan golpeado en temas de salud, economía y seguridad.
«Se habla de un país más seguro y vemos con preocupación la violencia ha aumentado sobre todo los homicidios y vemos que el gobierno perdió el control sobre la violencia en estos primeros meses», subrayó.
Destacó que los homicidios dolosos aumentaron en un 70 por ciento, lo que es muy lamentable porque fue algo que el Presidente prometió que se iba acabar desde el principio y aseguró que ya no habría masacres.
«Andrés Manuel nos habló de un México nuevo sin corrupción en el gobierno, que se iba a barrer las escaleras de arriba para abajo y ahí están empezando con Barttle, con su hijo que sin ser funcionario estaba aprovechando el tráfico de influencia para vender a precios estratosféricos algo que ocupaba nos en esta pandemia como son los ventiladores», detalló.
Agregó que no hay justicia social porque la realidad es que ya hay 15 millones de pobres más y que según el Banco de México podría aumentar a 40 millones.
