La nueva Secretaría General del STASE señaló que los trabajadores fueron sus principales impulsores y los que la eligieron
Por Guadalupe Martínez
Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 01 de septiembre de 2020.- Ante todas las acusaciones de compra de votos y las trifulcas que se dieron durante las votaciones, la nueva dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) Teresita Ochoa señaló que estar muy tranquila y que pude mirar a los ojos a los trabajadores.
«Si yo en su momento levanté la mano para ser aspirante y luego candidata y ahorita se me da la oportunidad de ser Secretaría General fue porque los mismos trabajadores fueron mis impulsores», aseguró Teresita Ochoa.
La señalada como candidata oficial por sus contrincantes, detalló que cuándo levantó la mano se dedicó hacer una campaña limpia, de propuestas que los trabajadores le externaron.

«Yo siempre lo dije que iba a respetar, que iba hacer muy respetuosa de la desición que tomarán los trabajadores porque nosotros somos los que decidimos, me cuento porque yo también voto», indicó.
Teresita Ochoa subrayó que está contenta por la oportunidad que los trabajadores le están dando de dirigir el STASE y que aunque no hubiera salido favorecida gracias a Dios tiene un trabajo y una familia.
Teresita Ochoa inicio sus labores en el Gobierno del Estado en Los Mochis y luego se traslado a Culiacán dónde está adscrita al área de Recursos Humanos.
Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx
