Los rojinegros apenas consiguen su segundo punto en la Liga Guardianes
Todavía sin ser comandados por su nuevo entrenador, Diego Cocca, los rojinegros del Atlas siguen «sin levantar el ala» en la actual Liga mexicana, ya que consiguieron su segundo punto de quince posibles. Lo hicieron en el estadio del Santos, en la Comarca Lagunera, cómo informa el portal de noticias de El Informador.
La sensación que se tiene es que el Atlas de Guadalajara hace buenos partidos, genera entradas, liga buenas jugadas, pero la contundencia no le alcanza.
Diego Cocca, nuevo técnico del equipo, tendrá mucho trabajo para enderezar el timon y lo tendrá que hacer pronto porque el fin de semana que viene, tendrá una prueba » de vida o muerte» contra el necesitado Querétaro, que este domingo juega contra el América.
La diferencia de puntos en la tabla del Guardianes entre el Atlas y el América, podría ser de más de diez puntos, si se concreta el triunfo de las Águilas.
