Por Javier Moreno/sateliteonline.mx
Comienza a tomar forma el proyecto de los Dorados de Sinaloa para la Liga de Expansión, luego de que David Patiño renovara contrato con el Gran Pez y será el encargado de tomar las riendas en la primera temporada de la naciente liga.
Luego de su paso por Pumas de la UNAM, el conjunto sinaloense se convirtió en la primera aventura del estratega mexicano, sin embargo, no le fue del todo bien en el Clausura 2020.
Patiño Oviedo dirigió 12 partidos en la temporada pasada, en la Copa MX eliminó a las Chivas en octavos de final, sin embargo, ese fue el único partido en el que triunfó.
Además de ese partido consiguió siete empates y perdió cuatro encuentros más.
A pesar de ello, la directiva encabezada por José Antonio Núñez ya había dejado clara su intención de mantener el proyecto deportivo de David Patiño.
El otrora delantero de Universidad Nacional se mantendrá en su octava aventura como director técnico y en la que busca llevar al Gran Pez a los primeros planos de la Liga de Expansión.
