Alejo Valenzuela, exhortó a los legisladores para que se pongan a trabajar
Satéliteonline.mx
El Congreso del Estado se ha convertido en un mercado, recriminó Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela López.
«Está 63 legislatura está integrada por vendedores de tamales, uno vendía pizzas, otro vendi pescados, prácticamente es un mercado, es un tema difícil por la división interna de Morena les está ocasionando un problema», señaló.
Valenzuela López subrayó que el problema real de los diputados es el dinero y Graciela Domínguez Nava los ha mandado llamar para en lo oscurito y ofrecerles algunas comisiones para aumentarlos el sueldo.
«La división de Morena en el Congreso del Estado es grave y también a nivel nacional es muy grave está división», manifestó el coordinador municipal del Partido Movimiento Ciudadano.
Alejo Valenzuela, exhortó a los legisladores para que se pongan a trabajar, si ya lograron su objetivo que era les dieran un aumento al aguinaldo y otras percepciones, es hora de sacar a delante las iniciativas.
