Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Chepe Zazueta
Las Águilas UAS vencieron cuatro goles contra cero a los Agaveros de Santa Anita, Jalisco, y de esta forma arrolladora iniciaron su participación en el torneo 2019-2020 del, futbol de tercera división profesional. en duelo celebrado ante buena entrada en el centenario estadio Universitario.
El triunfo contundente de los representantes de nuestra casa rosalina, marcó el inicio de la era de Gabriel López Venegas, como director técnico. El nativo de Zamora, Michoacán, sustituyó en el cargo a Jorge Guajardo que duró cuatro años en el cargo y este a su vez reemplazó a Marco Rodríguez.
Manuel Millán al minuto 27, Ray Chiquete, por la vía del penal, Rigo Román al minuto 25 del segundo tiempo y Antonio Pérez al minuto 43 del tiempo complementario, fueron los autores de la goleada auriazul.
“Es algo lindo, como les dije a mis jugadores, ustedes van a debutar en la tercera división, pues yo también estoy debutando como director técnico luego de cuatro años como auxiliar técnico. Estoy emocionado por ello.”
“Este triunfo se lo dedicamos a mi esposa a mi hijo, a mi madre, a la afición y mis amigos que vinieron a acompañarme”. Señaló el debutante director técnico.
