Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Se imponen 5-0 a Rincón del Valle en el beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores; los ganadores suman 14 imparables
Sateliteonline
Cecilio Cy Acosta cubrió de manera sólida y hermética un total de seis entradas con dos tercios para ser pieza importante en el triunfo que por blanqueada de 5-0 obtuvo La Careada 1 frente a Rincón del Valle en la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores.
El ex ligamayorista espació tres imparables y dos bases por bolas. A cambio de ello ponchó a tres rivales.
Luego le continuaron en relevo Miguel Aguilar con dos capítulos de par de hits y una base por bolas, en tanto que Rigoberto Retamoza sacó un out sin problema alguno.
La derrota se le anexó a Ramón Arreola una vez que éste recorrió un total de ocho entradas con 13 hits, dos bases por bolas, un ponche y las cinco carreras.
Para el último inning vino Eduardo Vivas con un hit.
La ofensiva de los ganadores, que totalizó 14 imparables, se adjudicó una carrera en la tercera, cuarta, sexta, séptima y octava.
Rubén Valle bateó de 5-3, Héctor Aguilar y Rafael Torres de 4-2 cada uno y Fabián Meneses de 3-2, destacan por los ganadores.
Del otro bando, Ricardo Valenzuela de 3-2, Temo Herrera, Rogelio García y Guadalupe Mercado siguieron con un hit cada uno.
PIE DE FOTO
ENRIQUE NUÑEZ
ENRIQUE Núñez y La Careada 2 no pudieron jugar en esta ronda.
Foto Cortesía Martín García Castillo
