Excélsior
Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que a seis meses de haber iniciado su gobierno, México va bien y de buenas, «vamos hacia adelante» y que el país se va a convertir en una potencia económica con dimensión social.
A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, el mandatario federal afirmó que «hay timón» que guía el rumbo del país para que crezca económicamente y se convierta en una nación digna y soberana para las nuevas generaciones.
López Obrador celebra el Día de la Marina Nacional
A bordo del buque “Papalopan” de la Armada de México, celebró este sábado el Día de la Marina Nacional junto con el almirante José Rafael Ojeda Durán; el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien fue la encargada de grabar el video.
López Obrador agregó que este día conmemorativo lo hacía navegando en este barco de guerra mexicano, el cual no es utilizado para invadir ni agredir a ningún pueblo o nación.
