Juana López Iribe es la mujer involucrada en el asesinato del periodista Omar Iván Camacho en Guamúchil
Guamúchil, Sinaloa.- La ex candidata a la alcaldía de “Salvador Alvarado”, por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Juany López Iribe, habría sido detenida como presunta responsable del asesinato del periodista Omar Camacho.
Fuentes policiales enteradas establecen que junto con la ex candidata fue detenido un hombrea, aunque de momento no se reveló su identidad.
Por el momento se realiza la audiencia inicial en el Centro de Juicios Orales ubicado en Angostura.
Cabe destacar que Omar Camacho fue localizado sin vida el pasado domingo 24 de marzo bajo un puente de “La Costera”, cerca de la comunidad “La Escalera”.
La defensa de los imputados pidió al Juez que la audiencia se celebrara de manera privada por lo que el público fue retirado de la sala.
