Niñas y niños estudiantes de la Escuela Primaria Juan de Dios Batiz Paredes, que se ubica en la colonia Loma Linda disfrutaron de la función de teatro guiñol “Aprendiendo a cuidarme”, en la cual se tocan temas como el Bullying, el valor de la inclusión, así como la importancia de establecer relaciones de amistad y respeto con nuestros semejantes.
A través de la actividad se les enseña también acerca del trabajo que realiza la institución para brindar seguridad al municipio, así como el uso responsable del teléfono de emergencias 911.
Es así como la SSPyTM fortalece el trabajo preventivo, incluyendo al sector escolar ayudar a formar personas respetuosas, responsables y con una cultura de autocuidado.
