Angostura, Sinaloa. Miles de personas disfrutaron de un extraordinario recorrido por las principales calles de la cabecera municipal de Angostura. Entre carros alegóricos, comparsas, sonidos y demás se logró contabilizar en promedio, 50 U móviles inmiscuidas en el primero de los dos paseos.
Iniciando en punto de las 16 horas, y a la altura de la plazuela municipal, fue como se inició el colorido, divertido y maravilloso desfile del carnaval Angostura 2019 ‘Sueños y Hechizos del Mar, Erase una Vez en la Bahía Santa María”.
Rápidamente la alegría, entusiasmo y diversión se apoderó de las principales calles con la presencia de todas las reinas así como embajadores, rey de la alegría, embajadoras infantiles y demás personas que participaron.
No podían faltar las comparsas, eso es que durante su paseo ambientar una los ciudadanos Angostura en CES así como a los que se dieron cita de otras partes de la región del Évora y de municipios vecinos del Estado de Sinaloa.
Las miles de personas que se apostaron por las principales calles de la cabecera municipal de Angostura, disfrutaron por tres horas y media aproximadamente del tradicional recorrido de carros alegóricos.
Como ya es costumbre, el recorrido finalizó en el templete principal del carnaval Angostura 2019 donde se hizo presentación de las reinas, como del elenco artístico.
