Supera 8-4 a Macrófagos al continuar los playoffs de la Elite B del softbol Libertad-Fetoza
Apoyado en una gran labor de pitcheo de Tomás González, quien además aportó a la ofensiva conectando doble y sencillo para remolcar par de carreras, Grupo Nuevo Giro logró un triunfo salvador de 8-4 ante Macrófagos para alargar al máximo la serie de cuartos de final de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
González tuvo problemas para contener a la ofensiva de Macrófagos en los tres primeros episodios cuando permitió que le anotaron sus cuatro carreras que empataban el partido 4-4, sin embargo, a partir de la cuarta tanda (después de salir avante al llenar las bases) bajó las cortinas y colgó ceros en el resto del encuentro.

En total, el Tommy González espació 9 hits en los siete episodios, no ponchó, pero tampoco regaló pasaportes para sumar a sus números la victoria. La derrota fue para Jorge Castillo, quien necesitó del relevo de Alfredo Pérez.
Doblete de Tomás González y hit de Alejandro Meléndrez dieron ventaja de 2-0 a Nuevo Giro, y anotaron dos más en la tercera con single de González y error del primera. Macrófagos empató timbrando dos en el segundo gracias a un error del jardinero central y timbrando otro par en el cierre de la tercera, inning por elevado al central de Javier Peña e incogible de José Juan Beltrán.
Grupo Nuevo Giro registró dos carreras más en la quinta para romper la igualada mediante hit de Luis Zamora e hizo dos más en la sexta, una de ellas con el segundo imparable seguido de Zamora para sentenciar el partido.
