Por Satélite Online
Un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera a Culiacancito a unos metros antes de llegar a la entrada principal al Fraccionamiento La Conquista, dejó como saldo una joven lesionada.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la herida y sólo se dijo que se trata de una joven de 25 años de edad que tripulaba un automóvil Volkswagen Bora de color rojo.
La mujer circulaba de poniente a oriente y al parecer perdió el control en una de las curvas de lugar, lo que originó que brincara al camellón central y se impactará contra una de las palmeras de ornato de dicho lugar,.
Resultó con lesiones de consideración y minutos después fue atendida por Cruz Roja y bomberos que acudieron al sitio del accidente.
