Se realizará este viernes 5 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán, a partir de las 5:00 p. m.
Culiacán, Sinaloa, 03 de junio de 2026.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), anunció que todo se encuentra listo para la realización de la función de boxeo profesional «Por los que No Tienen Voz 2», un evento con causa que combinará deporte, música y entretenimiento para toda la familia.
Iván Esparza Pacheco, en representación del director general del IMDEC, primero que nada, felicitó a los organizadores por la promoción al deporte y aprovechó para refrendar el total apoyo para la celebración de esta velada boxística.
Durante la reunión, Karina Zamora, en representación de BB Promotions, informó que durante la velada habrá sorpresas y regalos para los asistentes, además de una atractiva cartelera que incluirá peleas amateurs, combates de artes marciales mixtas, exhibiciones infantiles de taekwondo y emocionantes enfrentamientos de boxeo profesional. La función se llevará a cabo este viernes 5 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán.
La pelea estelar de la noche será protagonizada por Álvaro Sígala y Jesús «Chapito» Hernández, quienes se enfrentarán en la división de peso mosca.
Como parte de la causa social del evento, la entrada consistirá en la donación de dos kilogramos de croquetas, además de los boletos con costo de 200 pesos en zona general, 400 pesos VIP y 600 pesos preferente.
La meta de los organizadores es recaudar cinco toneladas de alimento para mascotas, que serán destinadas a apoyar a animales en situación de vulnerabilidad.
«Por los que No Tienen Voz 2» promete ser una noche llena de emociones, solidaridad y convivencia familiar, donde el deporte servirá como herramienta para contribuir a una noble causa.
