Más de 40 mil sinaloenses llenaron la explanada de Palacio de Gobierno en Culiacán para seguir junto a la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por “Dos Años de Transformación y Resultados”.
Desde temprano, contingentes de todo el estado llegaron con sombreros, gorras, botellas de agua y una convicción compartida: acompañar este proyecto de transformación.
El ambiente: Pancartas de apoyo, ballet folclórico, kermés, familias completas, jóvenes, adultos mayores y todos los sectores. Entre la multitud se repetían palabras como “transformación”, “bienestar” y “continuidad”.
Los momentos clave: Aplausos espontáneos, porras antes del acto y ovaciones tras cada pasaje del mensaje presidencial. Las banderas ondeaban mientras cientos se tomaban fotos para compartir la experiencia.
Más que una rendición de cuentas, fue una postal del respaldo popular: cercanía, participación y el deseo de miles de sinaloenses de acompañar un proyecto político que consideran propio.
Al final quedó la imagen de una plaza llena y de una ciudadanía que decidió hacerse presente para expresar, con aplausos y entusiasmo, su confianza en el rumbo de Sinaloa y México.
