Jesús Alan, de 31 años y vecino de la colonia 5 de Febrero, fue atacado a balazos en un expendio de cerveza del sector; murió cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán.
Culiacán, Sinaloa, 10 de marzo de 2026.– Un hombre que había resultado gravemente herido tras un ataque armado registrado en un expendio de cerveza de la colonia 5 de Febrero perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad.
La víctima fue identificada como Jesús Alan, de 31 años, quien tenía su domicilio en el mismo sector donde ocurrió la agresión.
El atentado se registró durante la tarde en un establecimiento de venta de cerveza ubicado sobre la avenida Los Laureles, entre las calles José María Patoni y Convención de Apatzingán, donde sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, el hombre quedó gravemente herido dentro del local, por lo que elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio tras recibir el reporte al número de emergencias y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica; sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
En el lugar de los hechos, peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de ley.
