Culiacán, Sinaloa, 6 de febrero de 2026.-Restos óseos humanos fueron localizados en un terreno baldío ubicado frente a las instalaciones de la Feria Ganadera, en el sector Barrancos, al surponiente de la ciudad.
El hallazgo se registró durante labores de rastreo realizadas por integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, en un predio situado a un costado del bulevar Las Torres, cerca del bulevar Jesús Kumate.
En el sitio fueron encontrados restos óseos humanos dispersos, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo y procedieron a delimitar el área para preservar posibles indicios.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se hizo cargo de las diligencias correspondientes. En el sitio únicamente se localizó como indicio una playera deportiva de color azul.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde quedarán bajo resguardo de la autoridad para los estudios legales que permitan su identificación.
