Culiacán, Sinaloa, a viernes 9 de enero de 2026.-Asesinado a balazos fue localizado el cuerpo de un joven la mañana de este viernes a un costado de la carretera Culiacán-Culiacancito, en la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
De acuerdo con los primeros informes el joven fue identificado por sus familiares como José Adrián, de 18 años de edad.
El cuerpo fue encontrado al exterior de una gasera abandonada, ubicada junto a una calle sin nombre, a un costado de la rúa mencionada.
El hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una denuncia anónima, lo que generó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad.
Policías Estatales arribaron al lugar y aseguraron la zona para preservar la escena, mientras personal de la autoridad investigadora realizó las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
