Un hombre de 28 años fue detenido en Culiacán por su presunta responsabilidad en un feminicidio registrado el pasado 25 de diciembre en la sindicatura de Sanalona; quedó internado en el penal de Aguaruto.
Culiacán, Sinaloa.-Un hombre identificado como Miguel “N”, de 28 años de edad, fue detenido por autoridades estatales al contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
La captura fue realizada por personal de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), como resultado de una investigación relacionada con hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de Sanalona.
De acuerdo con las indagatorias, el hoy detenido es señalado como presunto responsable de agredir a la víctima con un arma de fuego, provocándole lesiones que derivaron en su fallecimiento.
Miguel “N” fue localizado y detenido en la ciudad de Culiacán, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro.
Tras las diligencias correspondientes, el imputado fue internado en el Centro Penitenciario de Aguaruto, donde permanecerá mientras se resuelve su situación jurídica conforme a lo establecido por la autoridad judicial.
